SOLUCIONES INDUSTRIALES

La División de Soluciones Industriales cuenta con productos especializados para solucionar problemas en variadas industrias, desde alimentos hasta minería. Una de las características de estos productos es que ayudan a disminuir los gastos de mantenimiento en las instalaciones de los clientes. 

Los principales productos con que contamos son: revestimientos para pisos industriales, zócalos sanitarios, vigas de borde para protección de paneles de aislación, placas de frp para protección de paneles de aislación, parrillas de FRP, placas antideslizantes de FRP, parriilas pultruídas y accesorios para realizar la correcta instalación de los sistemas.

Representamos en Chile a compañías extranjeras que nos brindan la posibilidad de transformar sus productos en valiosas soluciones de alto valor agregado para nuestros clientes industriales: RPM Belgium Group, Polysto, B-Hygienic, Fibergrate.

Nuestros profesionales, con la ayuda de nuestro Departamento de Estudios, son capaces de integrar productos a la medida de los requerimientos de operación de plantas industriales, industria de alimentos, centrales de alimentación y restaurantes por nombrar algunos. 

 Tecpro es una empresa certificada ISO 9001:2008.

Centro de Distribución Alimentos PF

Ver ficha

Clinica Alemana La Dehesa - Sala de esterilización

Ver ficha

Clínica Dávila

Ver ficha

Costanera Center

Ver ficha

Faenadora Lo Miranda

Ver ficha

Incubadora Lo Miranda

Ver ficha

Outlet San Pedro de la Paz

Ver ficha

Planta Faenadora Lo Miranda

Ver ficha

Planta Pizzas PF Alimentos

Ver ficha

Proyecto Quillayes

Ver ficha