Contáctate con Mauricio Febres
Sub Gerente Soluciones Industriales
Email: mfebres@tecpro.cl
Polysto Hard Fix Glue

PolySto Had Fix Glue es un adhesivo de un componente, elástico, listo para usar, desarrollado sobre la base de un polímero híbrido.

PolySto Hard Fix Glue reacciona con la humedad ambiental para polimerizar, presenta un excelente desempeño en el tiempo, es muy resistente la intemperie, a altas y bajas temperaturas (- 40 ° C a + 90 ° C) y  al moho.

PolySto Hard Fix Glue se puede pintar y utilizar como adhesivo sellador elástico en diferentes superficies, incluyendo piedra natural. Hard Fix Glue es flexible y tiene una adherencia inicial excepcional. PolySto Fix Glue tiene una mínima pérdida de peso y el volumen después de la vulcanización, un factor que diferencia a este producto de alternativas similares.

PolySto Hard Fix Glue tiene fuerza de adherencia sin previa imprimación en los materiales más comunes en la industria de la construcción, tales como vidrio, aluminio, azulejos, poliéster, ABS, poliestireno, acero, madera tratada, piedra natural. Es muy adecuado para el sellado de superficies ligeramente húmedas.

PolySto Hard Fix Glue también se puede utilizar para superficies alcalinas, tales como hormigón, ladrillo y hormigón de amianto. Se recomienda previa imprimación para estas superficies.