ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS
Para crear sus propias especificaciones Técnicas de impermeabilización
Haga click aquí

Hemos creado una aplicación para apoyar a arquitectos, ingenieros y proyectistas para que puedan crear sus propias especificaciones técnicas para proyectos de impermeabilización.

Al término del proceso, TECPRO le entregará un documento en formato PDF con toda la información de productos, sistemas y aplicaciones.

¿Cómo genero mi especificación técnica?

El sistema funciona como un carro de compras, donde usted podrá agregar cuantas partidas quiera para crear su especificación técnica, solo haciendo clic sobre el marcador que está sobre cada recinto.

Al seleccionar la solución deseada, el sistema le hará algunas preguntas para personalizar el documento (nombre de la partida, altura de retornos, etc.). Puede haber más de una solución para el mismo recinto (ej. terraza con sobrelosa, terraza sin sobrelosa, etc.).

Finalmente, le solicitarán algunos datos del proyecto para que el sistema genere automáticamente la especificación técnica, la que podrá descargar a través del link que le enviaremos a su correo.

En caso de requerir más ayuda marque la opción “Quiero que me contacten” y uno de nuestros Asesores se pondrá en contacto con usted a la brevedad.